:)

Sociales

Billie Eilish deja atrás su pelo verde neón… ¡Ya es rubia!

Su nuevo look ha dejado con la boca abierta a todos

Publicado

on

Kevin Mazur / The Recording Academy / AFP

La cantante Billie Eilish, quien se convirtió en un ícono no sólo de la industria musical sino también de la moda por su extravagante cabello color verde neón, ha causado revuelo en las redes sociales luego de que revelara su cambio de look. 

Y es que la intérprete de “Bad Guy”, que le valió un Grammy en 2020, publicó una fotografía en Instagram en donde se ve su cabellera completamente rubia, dejando atrás su ya conocido estilo.

Aunque la artista había dicho que tener su cabello de color verde era una muestra de algo positivo para su salud mental, los fanatico rogaron tanto por un cambio de look que ahora Billie por fin lo ha hecho, 

“Este es el tiempo más largo que he tenido el mismo color de cabello desde que tenía 13 años y eso es sobre estabilidad mental y crecimiento, déjame en paz”, dijo en su momento. 

LEER MÁS: BTS es presa del racismo una vez más

Sin embargo, el cambio parece sentarle bien.  La imagen en su red social sólo iba acompañado del mensaje “pellizquenme”.

Su foto, que ya se ha llenado de comentarios en donde resaltan su belleza natural, suma ya 9.3 millones de likes. 

Los fanáticos de la cantante tampoco se han quedado de manos cruzadas y ya han hecho muchos memes sobre esto aquí te dejamos los mejores.

AT