:)

Sociales

¡Björk regresa a México con tres fechas en Parque Bicentenario!

La cantante islandesa presentará su show más impactante hasta la fecha

Publicado

on

Björk ha anunciado de manera oficial que regresa a México con tres fechas para presentar su más reciente show llamado Curnocopia, el cual será celebrado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México.

La cantante islandesa presentó su nuevo show en vivo el pasado 8 de mayo que llega bajo el nombre de Cornucopia, el cual ha sido descrito como su show “más elaborado y extraordinario de la historia“.

Curnocopia fue presentado por primera vez en The Shed ubicado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el cual agotó las entradas de 8 presentaciones. Por su parte, The Shed que es una nueva sede de arte en Hudson Yards de Manhattan, confirmó que se trata de su show más estrafalario y brillante hasta el momento. Curnocopia viene bajo el mando de Tobias Gremmler, diseñador y músico celebre en el medio artístico.

Rock NYC, afirma que el show es una “ilustración musical y visual asombrosamente bella de un mundo donde la gente y la naturaleza se cruzan polinizando en la sociedad matriarcal.” El arreglo del show da la impresión de que el sonido venía de un lugar completamente ajeno, resultando en un efecto sobrenatural en la audiencia. Rock NYC finalizó su reseña, describiendo al concierto como “imagina a Avatar como una planta basada en una mezcla humana”.

Curnocopia de Björk sera presentado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México los días 17, 20 y 23 de agosto y aquí viene lo feo, para todos aquellos que son fans de la cantante pues los boletos están por las nubes.

En esta ocasión el escenario fue dividido en 5 secciones que son: $10,000 Roja/ $6,500 Azul/ $4,500 Amarilla/ $2,000 Magenta/ $1,500 Negra y estarán disponibles en una preventa Citibanamex los días 28 y 29 de mayo, la venta general será a partir del 30 de mayo a través del Sistema Ticketmaster.

Björk ha sido clasificada como una artista visionaria que ha desarrollado un estilo musical ecléctico que se basa en una variedad de influencias y géneros que abarcan música ambiental, trip-hop, IDM y elementos vanguardistas.

Cabe señalar que los precios son excesivamente altos (pero valdrá la pena) por lo que a través de redes sociales han manifestado su enojo y preocupación en forma de memes. ¿Te animarías ir a ver a Björk a pesar del gran costo?

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

¡El cartel del festival Tecate Coordenada ya esta aquí!