Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Blake Lively se roba la premier de ‘Detective Pikachu’ con su embarazo

Aunque la pokepareja no hizo ninguna declaración al respecto, no pudieron ocultar su alegría y la llegada del próximo integrante de su familia…

Blake Lively
twitter

Durante la premier de ‘Detective Pikachu’, la actriz Blake Lively logró robarse la atención de todas las cámaras al lucirse en la alfombra amarilla con una bella panza que delató su tercer embarazo.

Este sería el tercer hijo que la estrella tiene junto a su esposo, el actor Ryan Reynolds quien prestó su voz para Pikachu en esta película de la franquicia japonesa de Nintendo.


Anteriormente la revista People, publicó que la prioridad de los actores de Hollywood su prioridad era su familia, sin descuidar sus carreras, por lo que siempre se ponen de acuerdo en sus proyectos para que no se empalmen.

“Blake y yo no hacemos películas al mismo tiempo. Si ella está haciendo una película en Tailandia y yo estoy haciendo una película en Vancouver, nunca nos veríamos. Operamos como una unidad, y eso funciona muy bien para nosotros”, señaló Reynolds.

Aunque la pokepareja no hizo ninguna declaración al respecto, no pudieron ocultar su alegría y la llegada del próximo integrante de su familia.

JN

TE PUEDE INTERESAR|

Ya puedes reservar tu boda temática de Pokémon