:)

Sociales

Bloquean por derechos de autor video de AMLO sobre Día de las Madres

El mandatario usó en uno de sus videos la canción ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel

Publicado

on

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitara a las mamás de México en su día con la canción de ‘Amor Eterno‘ de Juan Gabriel, la plataforma de videos Youtube, bloqueo el video que el mandatario subió a la plataforma por infringir los derechos de autor del cantante.

Esto se debió a que los derechos de la canción ‘Amor Eterno’ pertenecen a la compañía Sony Music Entertainment (SME), y para usar la pista se necesita un permiso “especial” si se desea subirlo a alguna plataforma de redes sociales.

Internautas reportaron que al intentar reproducir el video “Feliz día de las madres” en la plataforma Youtube aparecía la leyenda: “Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas a los derechos de autor. Lo sentimos“.

Continúa leyendo: Dedica AMLO “Amor Eterno” a madres en su día

Dicho video también fue bloqueado de la red social Facebook por las mismas razones; sin embargo, horas más tarde el video del presidente felicitando a las mamás en su día volvió a estar disponible en Internet.

En el marco del ‘Día de las Madres’, el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, celebraron a las mujeres mexicanas dedicándoles la canción “Amor eterno” y una pintura titulada“Fábula de flores”; además de enviarles los mejores deseos.

Con información de El Universal | QT

Publicidad
Publicidad