:)

Sociales

Novia de hijo de AMLO portó accesorios de más de 100 mil pesos en Informe

Carolina Adams mostró su lado fashionista y algo más

Publicado

on

Durante el primer informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue Carolina Adams, novia de su hijo José Ramón López Beltrán, uno de los personajes que más llamaron la atención de la prensa de sociales, pues no solo desató especulación en torno a si está o no esperando un hijo, sino a su estilo fashionista que dejo ver en un outfit muy costoso.

La novia de José Ramón dejó ver un pequeño bulto en su vientre y aunque en un principio se decía que era el efecto del vestido que llevó, finalmente el portal Cuna de grillos confirmó que AMLO se convertirá en abuelo por primera vez.

Sin embargo el otro detalle de Adams fue los accesorios que eligió para el evento: unos zapatos pumps del diseñador Valentino y una bolsa Chanel.

De acuerdo con la revista Quien, la bolsa clásica de Chanel tiene un costo de alrededor de 100 mil pesos y su precio incrementa cada año. Es de color beige y es elaborada de piel de ternera granulada, chapa de plata y correa de metal dorado.

Los zapatos son unos clásicos pumps Valentino de 17 mil 186 pesos de piel, modelo Rockstud con unas clásicas tachuelas, siendo este un signo distintivo de la colección de zapatos creados por el diseñador italiano.

(con información de Quién). DA

 

TE PUEDE INTERESAR

Publicidad
Publicidad
Publicidad