:)

Sociales

¡Bombazo! Michael Keaton regresaría a su papel de Batman

Son 30 años después de que interpretó al personaje en la película de Tim Burton de 1989

Publicado

on

Los multiversos están tomando cada vez más la atención de los directores de las series live action basadas en cómics y en DC no es la excepción pues de acuerdo con rumores que incendiaron la internet, podríamos ver a Michael Keaton de regreso en la piel de Batman, 30 años después de que interpretó la película del mismo nombre dirigida por Tim Burton en 1989.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, Michael Keaton está en conversaciones para volver a interpretar al personaje en la planeada película de The Flash que viene en desarrollo durante los últimos años y misma que presentará un universo alternativo.

Según el portal, el trato de Keaton, de materializarse, también involucraría a otros múltiples proyectos, por lo que no sería una aparición de una vez, esto significaría que veremos a este Batman “vivir” al lado del de Robert Pattinson.

Continúa leyendo: ¡Se nos va! The Undertaker anuncia su retiro de la WWE

Por ahora no existen más detalles, pero teniendo en cuenta que es un proyecto sobre el velocista escarlata, inevitablemente todo tiene que tener relación con la idea de los universos paralelos que ha estado en el corazón de las historias y grandes eventos de DC Comics.

La película de The Flash será protagonizada por Ezra Miller, quien ya tuvo su propio salto al multiverso como parte del evento de la “Crisis en Tierras Infinitas” de las series del Arrowverso. En aquella saga, se tanteó que las películas de Batman de Tim Burton eran parte de la Tierra-89.

Finalmente, el director Andy Muschietti (It) se hará cargo de esta producción, que ahora sí de seguro hará explotar las expectativas, ya que se anticipaba como la mejor opción para reencausar los esfuerzos DC en el cine.

Por su parte, Keaton no ha hecho comentarios al respecto y se espera que acepte este trato que sin duda marcará el regreso de uno de los mejores Batman que han existido. 

Con información de GQ | QT