:)

Sociales

Pitt, DiCaprio y Margot Robbie juntos en nueva película

Esta la primera vez que los tres coinciden en la pantalla grande, aunque Robbie ya ha trabajado con ambos actores en películas como “The big short” y “The wolf of Wall Street”

Publicado

on

Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie juntos en película

Las estrellas de cine Brad Pitt, Leonardo DiCaprio y Margot Robbie protagonizarán la película “Once upon a time in Hollywood”, dirigida por Quentin Tarantino.

Las primeras imágenes de la filmación fueron dadas a conocer por Sony Pictures Entertainment y la revista Vanity Fair, quienes develaron las fotografías de Andrew Cooper.

La película contará la historia de una de las estrellas del cine western, Rick Dalton, interpretado por DiCaprio, mientras vive el ocaso de su carrera al final de los años 60; y la de su doble, interpretado por Brad Pitt. Ambos personajes se involucran con la modelo Sharon Tate, una de las víctimas de la “familia Manson” en 1969.

Se espera que el largometraje se estrene el 6 de julio en Estados Unidos, y posteriormente en México.

Esta será la primera vez que Pitt y DiCaprio compartan créditos en la pantalla grande. Sin embargo, ambos ya han trabajado con la actriz Margot Robbie, Brad Pitt estuvo con ella en “The big short”, mientras que DiCaprio trabajó con ella en “The wolf of Wall Street”.

(Con información de Milenio) FI

ES DE INTERÉS |

Nintendo saca la furia de los gamers

Publicidad
Publicidad