:)

Sociales

Brian May sufre infarto; estuvo muy cerca de la muerte

El guitarrista de Queen tenía tres arterias bloqueadas

Publicado

on

El guitarrista de Queen, Brian May, dio a conocer que el pasado 10 de mayo sufrió un ataque al corazón que le hizo entrar en un estado de agonía, muy cerca de la muerte. 

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram el legendario músico narró que no sólo se lastimó los glúteos mientras hacía labores de jardinería hace unos días, sino que también había tenido un infarto. 

May, de 72 años, dijo que en el hospital los médicos hallaron que tenía tres arterias bloqueadas, lo cual le provocó un intenso dolor durante aproximadamente 40 minutos. 

“En medio de toda la saga de dolor sufría un pequeño ataque al corazón. Tenía tres arterias que estaban congestionadas y en peligro de bloquear el suministro de sangre a mi corazón”, contó. 

Ante ello, los médicos tuvieron que someterlo a una cirugía de emergencia a corazón abierto y al final le pudieron tres stents. 

LEER MÁS: ¡Yalitza Aparicio estrena columna para el New York Times!

“No tenía ni idea de que estaba en riesgo, podría haber muerto”, declaró. 

Luego de la operación May dijo que salió del hospital como si nada le hubiera pasado y luego bromeó al decir que probablemente se lo causó por llevar por más de 50 años una correa de guitarra colgada al hombro.

(Con información de ABC). AT