:)

Sociales

Britney Spears cumple 39 años y estos son sus momentos más icónicos

El éxito de la princesa del pop ha traspasado generaciones

Publicado

on

Archivo AFP

Britney Spears, la llamada princesa del pop, llega a los 39 años de edad en medio de polémicas, hazañas y con una soga al cuello por parte de su padre Jamie Spears, quien se niega a ceder la tutela de la artista. 

Sin embargo, no se puede negar que todo el talento de la popular cantante ha traspasado generaciones pues incluso sus éxitos noventeros, sus coreografías y hasta accesorios usados en sus videoclips siguen causando sensación entre sus millones de fans. 

Pese a que Britney puso una pausa a su carrera musical desde enero de 2019, sus admiradores no la han olvidado y hasta la convirtieron en tendencia mundial. 

Por eso en su día especial en Noticias en la Mira te presentamos estos momentos icónicos que no debes olvidar de la intérprete de Baby One More Time

Polémico beso con Madonna 

Este momento memorable llegó justo después del rompimiento de Britney Spears y Justin Timberlake, integrante de NSYNC, de quien probablemente todos también recuerdan su reacción. 

Los hechos sucedieron en el escenario de los Video Music Awards (VMA) en el año 2023, cuando Britney Spears, Madonna y Christina Aguilera se vistieron de novias e interpretaron el éxito Like A Virgin. 

Al final de la interpretación, Madonna se dio un beso en la boca con cada una, aunque al final sólo el de Britney tomó relevancia debido justo a que Justin se encontraba mirando el espectáculo a unos metros de distancia. 

La serpiente 

Dos años antes del beso con Madonna, Britney Spears ya había roto las pantallas de todos los televidentes con la tremenda actuación en los VMA del 2001. 

La cantante subió al escenacio a interpretar su éxito I’m a slave 4 you cuando de pronto apareció con  una serpiente pitón sobre sus hombros, un león y cientos de bailarines que dejó boquiabiertos a todos los presentes. 

Los Simpson

Como toda gran artista, no podía faltar en su repertorio su aparición animada en Los Simpson, en donde entregó el premio al hombre más anciano de  Springfield, Cornelius Talmadge, quien murió al recibir un beso en la mejilla de la cantante y que, finalmente, fue para Monty Burns.

Su traje de latex

Podrías usarlo en una fiesta de disfraces en Halloween y nadie te vería raro, sino al contrario, pues el atuendo rojo que portó para su video musical Oops!… I did it again aún vive en la memoria de todos. 

Además, este éxito terminó de forjar la gran carrera que a Britney le esperaba por delante. 

Lo mismo con su uniforme escolar de Baby One More Time. 

Aunque la cantante también ha tenido altibajos a lo largo de su vida, no cabe duda que estos actos superan por mucho todas sus polémicas.

AT