Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Bruno Marioni regresa a los Pumas como DT

El "Barullo" tendrá la tarea de recomponer el camino de los auriazules, que no han ganado en el presente torneo…

Marioni-Pumas
Foto: Twitter

El equipo de Pumas de la UNAM oficializó al argentino Bruno Marioni como su nuevo técnico para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de haber despedido este mismo domingo a David Patiño.

El Club Universidad Nacional informa que Bruno Marioni ha sido designado como Director Técnico del primer equipo de los Pumas”, anunció el cuadro universitario a través de un comunicado.

El conjunto felino recordó que “Marioni fue el último campeón de goleo de la institución en el Torneo Clausura 2004; además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la liga”.

El Club Universidad expresó sus mejores deseos para esta nueva aventura de “Barullo”, quien se estrenará como timonel en un equipo de la Primera División del futbol mexicano.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Bruno en esta nueva etapa dentro de los Pumas”. enfatizó

Marioni, quien ya cuenta con experiencia como entrenador de Venados dentro del Ascenso MX, podría ser presentado en las instalaciones del club este lunes, luego que Pumas se medirá al Atlas de Guadalajara el próximo martes dentro de la Copa MX.

El argentino tendrá la tarea de recomponer el camino de los auriazules, que no han ganado en el presente Clausura 2019 de la Liga MX, donde apenas suman dos unidades.

(Con información de Notimex). AT

 

ES DE INTERÉS |

Destituyen a David Patiño como DT de Pumas