:)

Sociales

BTS lanza “Interlude: Shadow”; comienza cuenta regresiva para su regreso

El álbum “Map of the soul: 7” será lanzado el 21 de febrero

Publicado

on

Con el lanzamiento de “Interlude: Shadow” a cargo de Suga (Min Yoongi), BTS comenzó la cuenta regresiva para su tan esperado comeback con el álbum “Map of the soul: 7”, próximo a estrenarse el 21 de febrero. 

La temática del videoclip deja ver un concepto contrario a lo que el grupo surcoreano estuvo manejando al menos en sus últimos lanzamientos, pues en las imágenes se aprecia cómo es que la boyband tiene que lidiar con la fama y en ser el centro de atención de miles de fanáticos y medios de comunicación. 

De igual forma, ARMY ya está haciendo teorías sobre el concepto que se manejará, pues en los más de tres minutos de video también se apreciaron referencias ocultas a sus trabajos anteriores, como lo fue su álbum “O!RUL8,2?”. 

Cabe recordar que este jueves 9 de enero también arrancó la preventa del nuevo material de la boyband, además, el lanzamiento de “Interlude: Shadow” también se posicionó rápidamente entre las primeras tendencias de Twitter.

Sin embargo, antes de que tengas la oportunidad de escucharlo podrás disfrutar de cuatro fases en las que BTS irá lanzando material hasta el gran día. 

AT

Publicidad
Publicidad