:)

Sociales

BTS lanza ‘Life Goes On’, una canción de esperanza ante el covid

La agrupación surcoreana ya se encuentra rompiendo récords

Publicado

on

Captura

Si hay alguien a quien el 2020 no le ha pintado nada mal es a la agrupación surcoreana BTS, quien está de regreso con su álbum “BE” de donde se desprende su más reciente sencillo Life Goes On, una canción inspirada en la pandemia de coronavirus que busca llevar un mensaje de esperanza a todos quienes la escuchan y ven el video musical. 

En el video -que salió el jueves por la noche en México- Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook muestran lo que es vivir en la nueva normalidad luego de que el mundo “se parara de pronto” ante la pandemia de covid-19. 

En las imágenes se puede ver un lado nostálgico de quedarse en casa: apreciamos a V usando cubrebocas, a RM viendo cómo se acumula el polvo en su bicicleta sin poder usarla; mientras que por otro lado también podemos ver un lado cálido en el que todos los integrantes conviven, juegan, comen juntos y pasan momentos memorables. 

LEER MÁS: Estos son los ‘ofertones erróneos’ más grandes del Buen Fin 2020

Al final se ve a BTS sobre un estadio completamente vacío, un mensaje que claramente está dirigido a sus fans (ARMY) en donde les dicen que las extrañan mucho, pero a su vez les recuerdan que la vida debe continuar y esperan encontrarse con ellas una vez que el virus pase. 

El nuevo álbum “BE” ya cuenta con nuevos récords a unas horas de haber sido lanzado, pues ya cuenta con 1 millón 900 mil copias vendidas, la canción se ha colocado como número 1 en rankings musicales y a las 12:14 de este viernes ya suman más de 43 millones de vistas.

AT

Publicidad
Publicidad