:)

Sociales

McDonald’s lanza deliciosa colaboración con BTS

El menú especial estará disponible en 50 países, incluido México

Publicado

on

McDonald's

La empresa de comida rápida McDonald’s está de manteles largos y es que acaba de anunciar una “deliciosa” colaboración con la banda de k-pop del momento: BTS. 

A través de sus redes sociales la compañía publicó un tuit en donde anunció el lanzamiento de The BTS Meal de una manera súper ingeniosa en donde se podía ver un par de papas fritas formando el logo de BTS. 

De acuerdo con la información, el menú será puesto a la venta al público el próximo 26 de mayo en los Estados Unidos así como en otros 50 países, el cual estará disponible en lo que reste del mes de mayo y todo el mes de junio. 

El menú incluirá un McNuggets de pollo con 10 piezas, papas fritas medianas, un refresco mediano y salsas Sweet Chili y Cajun, mismas que están inspiradas en recetas populares de Corea del Sur. 

 “Estamos entusiasmados con esta colaboración y estamos ansiosos por compartir BTS Meal con el mundo”, dijo por su parte la agencia que maneja al grupo. 

LEER MÁS: Canciones nominadas al Óscar sonarán desde museo del cine LA

Cabe apuntar que esta no es la primera vez que McDonald’s lanza una colaboración similar, pues también ha sacado menús limitados con Travis Scott y J Balvin. 

“Estamos emocionados de acercar a los clientes aún más a su amada banda de una manera que solo McDonald’s puede, a través de nuestra deliciosa comida, cuando presentamos el pedido exclusivo de BTS en nuestro menú el próximo mes”, dijo Morgan Flatley, director de marketing de McDonald’s en Estados Unidos. 

Por fortuna para millones de fans, México contará con este menú así como Austria, Bahamas, Brasil, República Dominicana, Canadá, Puerto Rico, Grecia, Singapur, Israel, Hungría, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Vietnam, Taiwán, Panamá, Hong Kong.

AT