Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

BTS revela su nueva canción con Charli XCX

La canción formará parte de soundtrack de BTS World a estrenarse el próximo 26 de junio…

Foto: Especial

Para continuar con la celebración de BTS Festa 2019, el grupo de kpop del momento sorprendió a todos sus fans al revelar la más reciente canción en colaboración con la cantante británica Charli XCX con el tema ‘Dream Glow’, confirmando así los rumores que se habían propagado hace días.

La canción, que formará parte de soundtrack de BTS World a estrenarse el próximo 26 de junio en el que sus fans podrán ser sus mánagers a través de una simulación, cuenta con las voces de Jin, Jimin y Jungkook.

Como es costumbre en sus colaboraciones, la canción no es 100% cantada en inglés, sino que también cantan en coreano.

Esta no es la primera vez que el grupo de k-pop colabora con otro artista, pues en su último álbum colaboraron en “Boy With Luv” con Halsey, además de también hacer lo propio con Ed Sheeran, Steve Aoki, The Chainsmokers, Nicki Minaj, entre otros.

Desde que comenzó el BTS Festa 2019 -una celebración que dura dos semanas para conmemorar el sexto aniversario de la boyband– el grupo ha lanzado fotografías inéditas, videos de coreografías y esta canción.

BTS vio la luz el 13 de junio de 2013 bajo la agencia Big Hit con el lanzamiento de su primer álbum 2 Cool 4 Skool, con la canción “No More”; mientras que su debut japonés fue el 4 de junio de 2017. Actualmente se han colocado como el grupo de mayor importancia de la ola hallyu.

Noticias en la Mira | AT

 

ES DE INTERÉS |

BTS celebra sus sexto aniversario con el FESTA 2019