Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Bueno y a todo esto ¿cuál es la definición del término “cougar”?

La primera cougar famosa de quien se tiene registro data de la época de los faraones …

Cougar es el nombre que se le da al puma en inglés, el cougar tiene como característica a la hora de cazar, abordar a su presa después de acorralarla asegurándose que no pueda escapar.

El término cougar es utilizado para definir a las mujeres que disfrutan de tener una relación tanto formal como informal con un hombre al menos seis años más joven. La más representativa historia acerca de una cougar la encontramos en la película de “El graduado” en 1967 pero esta forma de relación no es nueva.

La primera cougar famosa de quien se tiene registro es la magnífica Cleopatra.

Ahora bien, con la liberación femenina esta nueva forma de relación ha tomado mucha más fuerza que antes. Las mujeres nos hemos vuelto más liberales mientras que los hombres mayores de 40 se quedaron “chapados a la antigua” por lo tanto no es de sorprendernos que sea más fácil encontrar lo que buscamos en jóvenes de veintitantos. Entonces veamos, ¿cuáles son los beneficios que se obtienen de andar con un chavito?

1. Existe mayor libertad al relacionarse que con un hombre mayor. Un chavo de 20 no tiene hijos, no está divorciado y no busca ataduras.

2. Plenitud sexual. Las mujeres cercanas a la menopausia tienen más deseo sexual que una chavita de 20, mientras que por el contrario, el apetito sexual de los hombres se encuentra en su apogeo alrededor de los 20.

3. Mayor vida social y diversión. Adiós tener que quedarte en tu casa los fines de semana, un hombre más joven te impulsará a que salgas a divertirte.

4. Los hombres jóvenes cuidan de su cuerpo. Podrás tener una pareja que te acompañe al gimnasio y que te motive a mantenerte en forma.

5. Te mantendrás joven más tiempo. Al rodearte con gente más joven tú te mantendrás más joven.

Actualmente mujeres del mundo del espectáculo como Kris Jenner, Jennifer López, Madonna, Eva Mendez y Shakira gozan de estos beneficios.

Si te estás preguntando, ellos qué ganan de esto, ¡mucho más de lo que crees!

Los hombres en los 20’s están buscando una relación sin ataduras, sin tanto drama. Las mujeres maduras tienen mayor conocimiento de ellas mismas, el mundo y la vida, esto para ellos es un gran alivio. Son mujeres independientes, seguras de si mismas, saben lo que quieren dentro y fuera de la habitación. ¡Es la mejor opción!

Los hombres más famosos que mantienen relaciones con mujeres mayores al momento son Gerard Butler, Hugh Jackman, Aaron Johnson.

Así que ya lo sabes, si estás interesada en aplicar esta tendencia o si te gustaría ligarte a una cougar existen varios sitios de citas en internet para este propósito; cougardate.com, cougarlife.com, beyondages.com, freecougarcrush.com, entre otros.

 

Por: Mariana García Vázquez

 

TE RECOMENDAMOS |

Premios Grammy se visten de mujer