Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

¡Bye, bye, Marioni! Míchel González es el nuevo DT de los Pumas

Jesús Ramírez, el nuevo presidente del club felino fue quien tomó la decisión…

Foto: Míchel González | CuartOscuro

Después de varios días de especulación, hoy se confirmó de manera oficial que Bruno Marioni no continuará al frente del club universitario de los Pumas para la Apertura 2019, luego de que no consiguiera clasificar a la liguilla del futbol mexicano.

El “Barullo” arribó al Club Universidad Nacional en este Torneo Clausura 2019 como relevo de David Patiño en la jornada 5.

La estadía del argentino en el banquillo universitario fue con saldo negativo al solo sumar cuatro victorias en 13 partidos a cambio de seis derrotas y solo tres empates.

Bruno Marioni tuvo mejor desempeño en la Copa MX donde llegó hasta las Semifinales gracias a cuatro victorias y la única derrota que sufrió fue justamente ante Juárez FC.

Cabe señalar que la mesa directiva de Pumas ya tiene sustituto y es el español Míchel González, quien tiene experiencia de director con el Rayo Vallecano, Getafe, Sevilla y Málaga en España; Olympiacos en Grecia y Olympique Marsella en Francia.

Míchel González, quien jugara con Hugo Sánchez en el Real Madrid, ganó seis títulos de Liga, y tras dejar al equipo español, fichó para el Atlético Celaya en México, donde coincidió nuevamente con sus excompañeros Hugo Sánchez y Emilio Butragueño.

Se espera que Míchel González sea la diferencia en la escuadra felina para impulsar a los Pumas y posicionarlo en los primeros lugares del futbol mexicano.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

Salvador Cabañas regresa al futbol mexicano