:)

Sociales

Cadena perpetua a actor de Riverdale por asesinar a su madre

Tras el acto, Ryan Grantham planeaba ir a matar a Justin Trudeau

Publicado

on

riverdale actor madre
Foto: Especial

Ryan Grantham, un actor de 24 años conocido por aparecer en la serie ‘Riverdale’, fue condenado a cadena perpetua por asesinar a su madre hace más de dos años atrás, en marzo de 2020.

La Corte Suprema de Columbia Británica en Vancouver dio el veredicto finalmente este fin de semana, más de seis meses después de que el histrión aceptara que asesinó a  Barbara Waite, de 64 años, mientras tocaba el piano.

La jueza Kathleen Ker se refirió al suceso como “trágico y desgarrador”, pues tal y como detallaron los fiscales, Grantham grabó un vídeo en los instantes posteriores al crimen confesando lo que acababa de hacer. Posteriormente, según la declaración del condenado a las autoridades, compró cerveza y marihuana, experimentó con la fabricación de cócteles molotov y vio Netflix antes de cubrir el cuerpo de su madre con una sábana y tumbarse a dormir.

Cabe mencionar que, tras el crimen, Grantham planeaba viajar al este de Canadá, con la intención de asesinar al primer ministro Justin Trudeau.

Lee también: Los rivales del Tri en fecha FIFA ¿Cómo les fue?

El actor, que comenzó su carrera a los 9 años, argumentó que en los meses previos al crimen, entró en una fase ‘oscura’ de su vida, en la que solo se veía fumando hierba y navegando por la deep web viendo vídeos violentos, lo que le habría provocado pensamientos suicidas e ideas homicidas.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

EC

Publicaciones relacionadas