:)

Sociales

Canal 5 publica durante la madrugada aterrador video

De acuerdo con usuarios de Twitter, no es la primera vez que la cadena difunde clips mórbidos

canal 5

El Canal 5, cadena de televisión perteneciente a Televisa, causó controversia en redes sociales luego de postear en su cuenta de Twitter un perturbador video que fue eliminado horas más tarde.

Usuarios de la red social que alcanzaron a ver el clip antes de su eliminación aseguraron que la publicación se realizó aproximadamente a las tres de la madrugada y no fue borrado sino hasta las siete horas de este miércoles.

Uno de los internautas guardó una copia del archivo y lo difundió horas más tarde; en este, se ve a un sujeto, que repite palabras cuasi ininteligibles, aparentemente en inglés. El rostro del individuo no logra apreciarse con claridad, ya que el video tiene un filtro de tonos rojos.

De acuerdo con usuarios de twitter, no es la primera vez que el canal con programación para niños difunde este tipo de contenido durante la madrugada en su perfil de la red social, por lo que aseguraron que se puede tratar de una estrategia de mercadotecnia de la cadena, y bromearon con la situación:

Después de un rato, otro usuario compartió el clip original de donde salió la edición mórbida que el Canal 5 difundió. Se trata de un poema para niños con una serie de filtros que distorsionan la imagen y el sonido del archivo original:

EC

Publicidad
Publicidad