:)

Sociales

¡Cancelado! Por casos Covid no se jugará partido Toluca vs Puebla

Se iba a llevar a cabo este domingo, en Querétaro

Publicado

on

Foto: Especial

El club de futbol Toluca y el club Puebla anunciaron que el partido amistoso de preparación programado para realizarse este domingo, en Querétaro, no se llevará a cabo, por cuatro casos de Covid-19 por parte del conjunto poblano.

A través de un comunicado, el Puebla explicó que tras las pruebas de detección de Covid-19 realizadas al plantel apegados al protocolo de prevención de la Liga MX, se detectaron tres casos positivos en jugadores y uno en un miembro de staff, todos ellos asintomáticos y quienes se encuentran en aislamiento y siguiendo todos los protocolos en la ciudad de Puebla.

Derivado de esta situación se volvieron a realizar nuevas pruebas al resto del plantel resultando todas ellas negativas

Independientemente de ello y como medida de prevención, el encuentro amistoso programado ante el Club Deportivo Toluca, ha sido cancelado.

“Les reiteramos nuestro compromiso de evitar la propagación del virus y reiteramos la importancia de seguirnos cuidando”, resaltaron.

CONTINÚA LEYENDO: No fue la carrera que esperaba: ‘Checo’ Pérez se disculpa con Leclerc

Por su parte el Toluca, señaló que “por motivos ajenos” a su club, el partido de preparación contra el Puebla, no se llevará a cabo.

Sin embargo, destacaron que los planes del equipo continúan, y se seguirá trabajando con la programación ya planeada, rumbo al arranque de la competencia en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Noticias en la Mira | QT