:)

Sociales

“Cancelan” a Werever por recrear escena de violación en TikTok

El influencer pidió una disculpa en sus redes y dijo que fue una “estupidez”

Publicado

on

Captura

El youtuber mexicano Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se encuentra en el ojo del huracán luego de compartir en su cuenta de TikTok un video en el que recrea una violación. 

En el clip se ve a Werever haciendo movimientos hacia atrás y adelante, simulando que está abusando sexualmente de un hombre que está dormido, para luego justificar la agresión con que estaba ebrio. 

Pero güey, ay la madre. Sigo pedo, ¿tú también güey? No… me caí güey. Estamos desnudos pero no sé qué pedo güey. Ay la madre, venía caminando, me tropecé y chin, que me caigo. Ah la madre. Ando pedísimo güey. Ah, la madre, ¿qué pedo? La traigo parada. Ay qué pedo, no sé quién te amarró bro”, dice el influencer. 

Sin embargo, la grabación más allá de causar gracia provocó toda una ola de enojo e indignación por hacer apología de la violación en un ambiente en donde en México la violencia de género se ha disparado a niveles nunca antes vistos. 

Luego de los reclamos y de convertirse en tendencia, Gabriel Montiel ofreció una disculpa a quienes ofendió con el video, el que calificó de “una estupidez”.  

Este video es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el video que subí hace algunos días. En ese momento yo no pensé. Fue una estupidez, una pendejada. Me lo hicieron ver varias personas cercanas, y no tan cercanas, explicándome todas las razones, obvias por las que no lo era, y fue un error”, dijo en otro clip posteado en sus redes. 

LEER MÁS: Sabina Berman y Ackerman se dan “agarrón” en vivo en Canal Once

El influencer precisó que su humor no busca revivir traumas o malos recuerdos de personas, y aseguró que de ahora en adelante se fijará en el tipo de contenido que comparta.

(Con información de Infobae). AT