:)

Sociales

Canelo: tricampeón

El boxeador mexicano agrandó su legado tras vencer por nocaut técnico en tres rounds al británico Rocky Fielding en el Madison Square Garden

Publicado

on

Canelo

Todo el trabajo en los entrenamientos rindió frutos para el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, quien se mostró satisfecho tras vencer al británico Rocky Fielding y regalar un nocaut a la afición.

En el pleito estelar de la velada de Golden Boy Promotions, ante un Madison Square Garden a plenitud, el “Canelo” mandó cuatro veces a la lona al entonces campeón, la última definitiva para que el réferi detuviera la pelea en el tercer asalto.

“Esperaba un rival que buscara distancia, desafortunadamente para él salió a atacar, yo hice mi trabajo, lo que tenía que hacer para ganar, prometí un nocaut y aquí esta”, dijo el pugilista tapatío al término de la pelea.

Saúl, quien se convirtió en el décimo pugilista mexicano en ser campeón mundial en tres distintas divisiones, el de este sábado el supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), dijo que hicieron lo planeado.

“Fue lo que planeamos en el gimnasio, golpear al cuerpo, después atacar arriba, funcionó y aquí está el resultado. Me sentí muy bien, fuerte”, comentó luego de derribar cuatro veces al británico y acabarlo con ganchos al hígado.

Tras su presentación ante 20 mil 112 personas, dijo que disfrutará de la victoria y sin pensar todavía en un posible rival, pero dejó en claro que quiere a los mejores.

“Voy a disfrutar el triunfo, este año fue muy bueno, después nos vamos a sentar con el equipo y ver qué viene, me gusta hacer las mejores peleas, siempre lo he hecho, las que la gente quiere”.

Finalmente, comentó que su objetivo es seguir haciendo historia y poner el nombre de México en alto, en espera de que la del sábado haya sido la primera de muchas peleas en el mítico inmueble neoyorquino.

Noche perfecta para el entrenador Eddy Reynoso

Eddy Reynoso, quien está considerado como uno de los principales candidatos a entrenador del año, tuvo una noche perfecta en el Madison Square Garden, pues sus tres pupilos en acción salieron con la mano en alto y todos por la vía del nocaut.

Saúl “Canelo” Álvarez, en el turno estelar de la velada, venció al británico Rocky Fielding por nocaut técnico en el tercer asalto para proclamarse campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El estadounidense Ryan García fue otro del “establo” del entrenador mexicano que salió con el puño en alto, el “Kingry” tras noquear en cinco asaltos al dominicano Braulio Rodríguez, en peso ligero, para alargar su invicto a 17-0, 14 nocauts.

Y el australiano Bilal Akkawy, el otro pugilista que trabaja con Eddy y que estuvo en la función, abrió la cartelera con un nocaut a los 2:53 minutos del séptimo asalto sobre el mexicano Víctor Fonseca, en una noche redonda para Reynoso.

Con información de Notimex

ES DE INTERÉS

‘Canelo’ firma contrato más caro en la historia del deporte

Sociales

Joaquín Sabina sale del hospital tras caída

El cantautor fe visto portando lentes de sol y un sombrero

Publicado

on

Por

Sabina caída
Foto: Twitter

Madrid, España. El cantautor español Joaquín Sabina abandonó este domingo la clínica Ruber Internacional de Madrid, en la que había sido ingresado tras una aparatosa caída el 12 de febrero durante un concierto, informó la prensa española.

En videos colgados en internet por medios de comunicación, se ve al cantante, tocado con sombrero y con gafas de sol, saliendo de la clínica este domingo, ayudado por trabajadores del nosocomio, y declarando desde el coche que pasó a recogerlo que se siente “muy bien”.

No obstante, la clínica Ruber Internacional declinó confirmar esta información, alegando que no puede dar información sobre los pacientes. El pasado 18 de febrero, el centro informó de que Sabina había salido de la unidad de cuidados intensivos.

El cantante, de 71 años, se sometió a una operación el 13 de febrero para evacuar un hematoma intercraneal provocado la víspera por una caída desde el escenario, durante el concierto que cerraba la gira conjunta emprendida con su amigo Joan Manuel Serrat.

El accidente obligó a suspender el concierto, que ha sido aplazado al 22 de mayo, y le causó a Sabina “traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico”, según el diagnóstico de la clínica.

El autor de canciones como “Calle Melancolía” o “Y sin embargo” acumula incidentes en directo en su ciudad: en 2014 acortó una actuación por una indisposición y en 2018 se quedó sin voz en pleno concierto.

También por motivos de salud, en la gira de su último disco reprogramó varias fechas por una hernia ventral y una inflamación de una vena por un coágulo en una pierna. DE

Seguir Leyendo

Sociales

Raúl Jiménez dedica gol a su bebé

Wolves logró imponerse 3-0 ante el Norwich City

Publicado

on

Raúl Jiménez bebé
Foto: @WolvesEspanol

Durante la victoria del Wolves sobre el Norwich City (3-0), el mexicano Raúl Jiménez dedicó una de las anotaciones para el bebé que espera con su esposa, la conductora Daniela Basso.

A través de su cuenta de Instagram, el ariete mexicano compartió la imagen de la especial dedicatoria.

“Un gol con dedicatoria especial para ti que vienes en camino”, publicó.

Asimismo, Jiménez alcanzó las 21 anotaciones durante la temporada con el cuadro de West Midlands.

El Wolverhampton es octavo en la clasificación, pero a dos puntos de ese quinto puesto del Manchester United.

Con información de Milenio y AFP| DE

Seguir Leyendo

Sociales

¡Serie de Luis Miguel tendrá tercera temporada!

Toño Mauri confirmó que los fans podrán conocer más sobre la vida del cantante

Publicado

on

Luis Miguel serie
Foto: Especial

Aunque las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel la serie aun no concluyen, los productores han confirmado que habrá una tercera temporada, donde conoceremos más sobre la vida del intérprete de 49 años.

Toño Mauri, uno de los productores de la serie original de Netflix, reveló la noticia durante una entrevista en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, el también amigo cercano de Luis Miguel adelantó que su hijo tendrá un papel en la nueva temporada.

Mauri contó que ‘El Sol’ se encuentra contento con la serie que se ha convertido en un éxito a partir de su primera temporada.

“Esta espectacular, hablamos de los negocios. La serie es un tema muy importante que hay muchos detalles. Él esta muy bien, está preparando la música que va a sacar ahora”, comentó.

Se espera que la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie llegue a la plataforma en otoño de este año.

Con información de ¡Hola!|DE

Seguir Leyendo

Sociales

¡Quentin Tarantino ya es papá!

La pareja eligió el hospital Ichilov de Tel-Aviv para recibir a su primer hijo

Publicado

on

Quentin Tarantino hijo
Foto: Archivo

El cineasta Quentin Tarantino y la modelo Daniella Pick se convirtieron en padres por primera vez, luego de que anunciaran el nacimiento de su hijo este sábado 22 de febrero.

La pareja confirmó la llegada de su bebé al TMZ a través de un comunicado, “Daniella y Quentin Tarantino están felices de anunciar el nacimiento de su primer hijo”.

Asimismo, se precisó que eligieron el hospital Ichilov de Tel-Aviv para recibir a su primogénito, donde tienen fija su residencia desde hace unos meses.

Tarantino, de 56 años, y Daniella, de 36, se casaron en 2018 y en agosto de 2019 anunciaron el embarazo, así como su intención de tener a su hijo en Israel.

La pareja se conoció durante la gira promocional de la película “Bastardos Sin Gloria” de Tarantino en 2019.

Con información de ¡Hola!| DE

Seguir Leyendo

Sociales

Eden Hazard vuelve a sufrir lesión

Podría pasar varios meses fuera de las canchas

Publicado

on

Por

Hazard lesión
Foto: JOSE JORDAN / AFP

Madrid, España. El atacante internacional belga del Real Madrid Eden Hazard sufrió una nueva lesión en el pie derecho el sábado frente al Levante, a cuatro días de recibir al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y a una semana del Clásico, anunció el equipo blanco este domingo a través de un comunicado.

“Tras las pruebas realizadas hoy (domingo) por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una fisura en el peroné distal derecho a nuestro jugador Eden Hazard”, escribió el conjunto madridista, ocho días después de que el belga volviera a la competición, luego de haber sufrido una “microfractura” del tobillo derecho en noviembre y estar tres meses de baja.

El Real Madrid no precisó el tiempo que su estrella, fichada este verano boreal, estará de baja, pero su ausencia podría llegar a ser de varios meses, según la prensa española este domingo.

El extremo, que ha marcado 1 gol y dado 5 asistencias en 15 partidos esta temporada, podría perderse la ida de octavos de ‘Champions’ contra el City el miércoles (20h00 GMT) y el Clásico contra el Barcelona del domingo (20h00 GMT) en el Santiago Bernabéu.

Tras volver a los terrenos de juego hace apenas ocho días después de una “microfractura” en el maléolo del tobillo derecho, sufrida contra el París Saint-Germain en la fase de grupos de la ‘Champions’ el pasado 26 de noviembre, Hazard pareció recibir un “golpe”, según su entrenador, Zinedine Zidane, el sábado en un partido de la 25ª fecha de la Liga española contra el Levante (derrota madridista 1-0).

Hazard siguió unos minutos cojeando sobre el césped en el que era su segundo partido tras regresar de la lesión, y fue sustituido en el minuto 65 por el joven brasileño Vinicius.

“La sensación es mala, no tiene buena pinta. Se ha hecho daño donde tiene su lesión. Es más que un golpe, vamos a ver. Ahora lo tiene dolorido. Veremos mañana (domingo), haciendo más pruebas”, declaró el sábado Zidane en la conferencia de prensa posterior al encuentro. DE

Seguir Leyendo

Sociales

VIDEO| Miles ovacionan al pequeño Quaden en estadio de rugby

El niño dijo haber vivido “el mejor día de su vida”

Publicado

on

Foto: Especial

Quaden Bayles, el pequeño que es víctima de acoso en su escuela fue ovacionado por miles de personas en un estadio de rugby.

Y es que Quaden, de tan sólo nueve años, conquistó el corazón de millones de personas alrededor del mundo cuando su mamá publicó un video de él llorando y pidiendo que lo maten porque otros niños lo molestan por ser enano.

Entre lágrimas y sollozos, el menor implora por una cuerda para que alguien lo asesine.

LEE TAMBIÉN: “Que alguien me mate”; conmueve caso de bullying a niño con enanismo

Estás imágenes se viralizaron e hicieron que distintas figuras del mundo del espectáculo se solidarizaran con él.

Ahora y muy sonriente, el niño llamó “el mejor día de su vida” a este evento, pues acompañó en al cancha al equipo Indigenous All Stars de la Liga Nacional de Rugby.

Con información de CNN en Español / JH

Seguir Leyendo

Publicaciones relacionadas