:)

Sociales

¿Captan a mujer zombie en Seattle? Esto es lo que se sabe

La identidad de la joven es desconocida y no falta quien asegure que se trató de una actuación

Publicado

on

zombie seattle
Foto: Especial

Un video que muestra a una supuesta “mujer zombie” vagando por calles de Seattle, Estados Unidos, ha causado revuelo en redes sociales, pues mientras unos opinan que es real otros más aseguran que se trata de un montaje.

El video fue compartido en TikTok y recopilado en Youtube. Muestra a una mujer en calidad de desconocida con algún tipo de enfermedad caminando y gritando por las calles.

Las imágenes muestran a mujer arrastrando una pierna con un solo zapato, las manos apretadas alrededor del pecho sosteniendo una bolsa con líquido parecido a la sangre, y el rostro desfigurado.

Ve también: Video | Detienen perro que enviaba cartas a criminales en Panamá

El cuero cabelludo también se ve en mal estado y con apenas unos mechones de cabello asomándose.

Durante su recorrido, un grupo de policías se acercan a ayudarla, aunque lo hacen con cautela. En un de las escenas, se ve a los agentes concentrarse en torno a ella y posteriormente se le brinda asistencia médica.

Ella continúa gritando y llorando; suplica que la dejen y no la lleven al hospital.

Ishea Brown Couch, la propietaria de los videos en TikTok refirió que las imágenes fueron captadas desde su venta y que quedó impactada con la apariencia de la que parece ser una joven.

“Al vivir en una ciudad como Seattle, no es raro que las personas no tengan los recursos para cuidar adecuadamente su salud mental, su vivienda, su adicción, y por eso, desafortunadamente, no es anormal escuchar a alguien gritar así en medio del día”, dijo. 

También dijo que compartió los videos por curiosidad mórbida pero que después decidió borrarlos porque la mujer merecía “compasión”.

La identidad de la presunta “mujer zombie” es desconocida y no falta quien asegure que se trató de una actuación y no de una situación real, en la que se presume la fémina pudo haber sufrido un accidente, como otros han comentado.