:)

Sociales

Captan a hijo menor de AMLO en aeropuerto de Londres

El menor fue visto con la embajadora de México en Reino Unido

Publicado

on

Jesús Ernesto López
Foto: Twitter

Una vez más Jesús Ernesto López Gutiérrez, hijo menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, es tendencia en redes sociales, donde se difundieron imágenes de él en el Aeropuerto de Londres-Heathrow.

Las fotografías de inmediato provocaron todo tipo de reacciones por parte de usuarios que critican y desaprueban la actual administración.

Como era de esperarse, los comentarios más compartidos son de aquellos “opositores” que afirman que va contra la política de austeridad republicana que el mandatario ha promovido desde que llegó a la presidencia.

En las imágenes se puede ver al menor acompañado de la embajadora de México ante el Reino Unido, Josefa González Blanco Ortiz Mena.

LEE TAMBIÉN: Gertz Manero va contra hijo de Alejandra Cuevas por supuesta extorsión para liberar a su madre

Uno de los personajes de la política que reaccionó sobre el tema fue la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien felicitó al mandatario y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller por enviar a Jesús Ernesto a estudiar a Reino Unido.

“Alejar a su hijo del modelo educativo de Marx Arriaga y Elena Álvarez-Buylla les merece un reconocimiento como buenos padres de familia”, publicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, se desconoce si el hijo del presidente se encuentra en dicho país para estudiar o si se trató de una visita turística.

Con información de Publimetro. DE

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Publicaciones relacionadas