Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Captan a Luis Miguel en fiesta del hijo de Peña Nieto

El cantante no ha dado declaraciones sobre su presencia en la fiesta de Alejandro Peña…

El hijo del ex presidente Enrique Peña Nieto, Alejandro Peña, celebró su cumpleaños número 21 el pasado fin de semana.

“¡Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza! Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió el expresidente Peña Nieto en Instagram junto a varias fotografías.

Una de las felicitaciones más destacada fue una fotografía en donde aparece el cantante Luis Miguel. En Instagram, el político Gerardo Islas compartió una publicación en la que junto a Alejandro y otros hombres posa “El Sol”.

“Feliz cumpleaños Alejandro Peña”, se lee y  de fondo se escucha “El Balajú/Huapango”, tema del más reciente disco de Luis Miguel.

Sin embargo, no se ha determinado si la presencia del cantante fue debido a que coincidió con el grupo en el lugar en que llevaban a cabo la celebración o si, por el contrario, era parte de los invitados.

Por su parte, Sofía Castro también se sumó a las felicitaciones, en una historia de Instagram escribió:  “Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi compañero de vida. ¡Gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas! ¡Te amo y deseo que seas inmensamente feliz siempre!”.

ES DE INTERÉS|

La familia presidencial de los escándalos