:)

Sociales

¡Por fin! Patricio Estrella tendrá su propio show

La primer temporada contará con 13 episodios

Publicado

on

Patricio Estrella

Si eres fan de la popular caricatura de Nickelodeon, “Bob Esponja”, te emocionará saber que Patricio Estrella, uno de los personajes más queridos contará con su propio show.

De acuerdo con Nickelodeon, este spin-off se titulará “The Patrick Star Show” (El Show de Patricio Estrella), el cual contará con 13 episodios en su primera temporada.

View this post on Instagram

let it be known

A post shared by Patrick Star (@officialpatrickstar) on

En esta nueva serie veremos al mejor amigo de Bob Esponja como presentador de un late-night, donde hablará sobre su vida y familia.

LEE TAMBIÉN: ¡Nostalgia! Top 5 caricaturas que deberían (urgentemente) regresar a la TV

Hasta el momento no se ha revelado cuáles personajes de Bob Esponja aparecerán en este spin-off sobre Patricio Estrella, sin embargo, contará con algunos nuevos.

Este no es primer proyecto que se desprende de este clásico de la pantalla chica, ya que se tiene previsto que en 2021 se estrene “Kamp Koral: SpongeBob’s Under Years”, la cual es una precuela de la serie original.

En semanas anteriores se dio a conocer que la cinta “Bob Esponja al rescate” llegaría directamente a la plataforma de streaming, Netflix, luego de que su estreno fuerza retrasado por la pandemia de coronavirus.

Paramount decidió así llevarla directamente al mundo digital y a los hogares de millones, aunque su estreno estaba programado en la pantalla grande para algún punto del 2020.

‘Bob Esponja al rescate’ es la tercera película del personaje cuya trama gira en esta ocasión en torno a Gary, el caracol mascota de Bob.

Con información de Milenio| DE