:)

Sociales

Carla Morrison alista demanda por plagio; Charles Ans se disculpa

El rapero usó fragmentos de “Disfruto” sin el consentimiento de la interprete

Publicado

on

Foto: Especial

La cantante Carla Morrison dio a conocer que procederá de manera legal contra el rapero sonorense Charles Ans, luego de que éste utilizara fragmentos de su canción “Disfruto” sin su consentimiento. 

Fue a través de sus redes sociales que interprete externó su cansancio ante la falta de créditos que hay en la industria musical, lo que consideró como una falta de respeto. 

“Que cansado que usen tu música y NUNCA te acrediten… rap freestyles y todo, muy bonitos pero quien inspiro esos rap freestyles? MI canción… no veo a nadie mencionando o dando crédito a MI trabajo, que falta de respeto, ya que hueva”, escribió. 

Ante dicha situación, muchos fans apoyaron la decisión de Carla Morrison de acudir a instancias legales, sin embargo, otros la criticaron por pedir los créditos después de cinco años. 

Luego del escándalo el equipo de Charles Ans emitió un comunicado en donde expuso que el tema ya se había hablado entre equipos de trabajo y por una u otra razón se perdió el seguimiento. 

“A la maestra Carla Morrison una cordial disculpa por el lío y el uso de su tema sin estar acreditados para ello, mucha admiración para sus temas y su carrera musical”, expuso al revelar que el tema “Mis ojos no podían ver” será bajado de todas las plataformas. 

(Con información de 24 Horas y El Universal). AT

Publicidad
Publicidad