:)

Sociales

Carla Morrison revela por error nuevas fechas de conciertos de Coldplay en México

Se trata de una segunda fecha en Guadalajara y dos más en Ciudad de México

Publicado

on

Foto: Especial

La cantante mexicana Carla Morrison reveló por error tres nuevas fechas de la gira de Coldplay en México, al anunciar que será la artista invitada para abrir los conciertos de la banda inglesa en el país.

Fue mediante redes sociales donde la compositora compartió a sus seguidores la alegría de ser telonera de la banda inglesa, sin embargo, en su publicación cometió el error de adelantar tres fechas que aún no se han anunciado. 

“Los que me conocen saben, que esta noticia no solo me costo guardarla ¡VALE DEMASIADO PARA MI! Con mi corazón lleno de alegría les comparto que mi banda favorita del mundo y la más grande que hay Coldplay, me invitó a abrir toda su gira en México y estoy que ¡No me la creo! ¡Qué Emoción! ¿Quién va?”, escribió.

En su post, Carla Morrison agregó un flayer con las fechas inéditas de la gira de Coldplay; revelando que habrá una segunda fecha en Guadalajara, el 30 de marzo, mientras que en la Ciudad de México, serían dos nuevos shows los que dará el grupo en el Foro Sol, los días 6 y 7 de abril.

Cabe señalar que hasta el momento, ni la agrupación liderada por Chris Martin, ni Ocesa, han confirmado estas nuevas fechas, por lo que se espera que lo hagan en breve.

Sin embargo, luego de percatarse de su error, Carla Morrison eliminó las publicaciones de sus redes sociales.

También puedes ver: ¡Gorillaz anuncia por primera vez concierto en Monterrey!

FC