:)

Sociales

Carlos Ballarta divide en redes tras criticar a Chespirito

El standupero aseguró que la producción de Roberto Gómez Bolaños es lo peor que le pasó a la comedia mexicana

Publicado

on

Carlos Ballarta, uno de los standuperos más famosos, se encuentra en medio de la polémica luego de que se lanzara contra la comedia de Roberto Gómez Bolaños con producciones como Chespirito. 

Fue a través de su cuenta de TikTok que el influencer aseveró que Chespirito ha sido de las peores cosas que le han pasado a la comedia mexicana y señaló ni a su hijo le deja consumir estas series. 

“Yo creo que no es responsabilidad de la comedia hacer a la gente reflexionar. No toda, pero siento que, al menos en cuanto a comicidad, Chespirito ha sido de las peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana. Yo al menos en mi casa, si hay algo que no le dejó ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, expresó. 

De igual forma, expresó su molestia porque Roberto Gómez Bolaños fue al Estadio Nacional de Chile en un momento en el que el gobierno de Pinochet había “torturado estudiantes”.

 “Por el hecho que lo recibió Pinochet con pinches honores de jefe de estado, por el hecho que fue un éxito durante todas las dictaduras. Lo que yo pensaba es: ¿Qué hace una dictadura sino censurar contenido que le puede perjudicar? ¿Qué no censuraron? Chespirito”, dijo.

LEER MÁS:  Video| Hombre mata de patada a perro-guía de mujer ciega en Venezuela

Aunque en redes sociales hubo algunos que le aplaudieron sus críticas y lo respaldaron, también salieron los fans de Chespirito y el Chavo del 8, quienes aseguran que se trata de series cómicas insuperables. 

El caso también se convirtió en una de las tendencias más habladas en la red social de Twitter.

AT