Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Carlos Salcedo podría perderse la Copa Oro

'El Titán' no pudo jugar la Final del Clausura 2019 debido a un duro golpe en la rodilla…

Foto: Selección Mexicana

El defensa del conjunto de los Tigres, Carlos Salcedo ‘El Titán’, podría ser una baja más para la Selección Mexicana de Gerardo Matino, pronta a participar en la Copa Oro celebrada del 15 de junio.

Durante su presentación de su propia fundación CS3 en Guadalajara, Salcedo admitió no sentirse al cien por ciento para acudir a la Copa Oro, por lo que buscará ser valorado por el cuerpo médico del Tri.

Cabe señalar que el ‘El Titán‘ no pudo jugar la Final del Clausura 2019 debido a un duro golpe en la rodilla que recibió en el partido ante Monterrey en Semifinales, y que apenas le permitió tener minutos en el juego de vuelta ante León.

Así, Salcedo puso en duda su participación en la Copa Oro 2019 con la Selección Mexicana, aunque aceptó que será hasta el jueves que sea valorado por el cuerpo médico del Tri  para que se tome determinación.

“Es una realidad que tengo un golpe en la rodilla, al final seré valorado cuando llegue a Selección. Hablé con la gente del cuerpo técnico del ‘Tata’ y llegamos a un acuerdo: si me recupero, estaré en Copa Oro y sino, tapar ese lugar”, expresó.

Salcedo presentó su fundación en Guadalajara, misma de la que aceptó que recibió consejos por parte de Andrés Guardado para emprender y comenzar a hacer labor social.

| QT

CONTINÚA LEYENDO |

‘El Chuky’ Lozano se perderá la Copa Oro