:)

Sociales

Carlos Slim, hospitalizado por Covid-19; “está muy bien” dice Arturo Elías Ayub

Permanece ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento

Publicado

on

Carlos Slim
Foto: Especial

El empresario mexicano Carlos Slim permanece hospitalizado desde principios de la semana luego de que enfermó de Covid-19, informó este miércoles Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de America Móvil.

En entrevista con la agencia Reuters, Elías Ayub detalló que Carlos Slim Helú se encuentra hospitalizado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, ubicado en el sur de la capital del país.

“Esta hospitalizado y está muy bien. Está ahí para que le lleven el monitoreo con el tratamiento”, explicó el portavoz del magnate de 80 años de edad.

Considerado por la revista Forbes como el hombre más rico de México, Carlos Slim, a través de la Fundación Slim, ha colaborado para financiar la producción de alrededor de 250 millones de dosis de la vacuna contra Covid-19 desarrollada por el laboratorio británico AstraZeneca junto con la Universidad de Oxford, en donde también están involucrados el gobierno de México y Argentina.

LEER MÁS: Ebrard confirma muerte del embajador Alfonso de María y Campos 

Cabe mencionar que por su edad, Slim pertenece al grupo de población con mayor riesgo de enfermarse de gravedad tras contraer el coronavirus, enfermedad que ha dejado más de 152 mil muertos en México.

FC