Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Carlos Vela podría ir al Barcelona

Vela es una de las opciones del club blaugrana, junto con el español Álvaro Morata que milita actualmente en el Chelsea…

Carlos Vela
Foto: Isaac Esquivel/CUARTOSCURO

El delantero mexicano Carlos Vela es una de las opciones del Futbol Club Barcelona para suplir la baja de Munir El Haddadi que se fue al Sevilla.

Según la cadena SER, Vela es una de las opciones que se baraja en el Barcelona, pues cumple con los requisitos que pide el club, ya que es un jugador de ataque goleador y que ya tiene experiencia en la liga española.

Sin embargo, no es la única opción del club español, ya que no ha disputado un partido oficial este año. Entre las otras opciones, se encuentra Álvaro Morata, quien milita en la Premier League con el Chelsea.

Carlos Vela jugó con la Real Sociedad en la liga española durante siete temporadas, disputó más de 250 partidos y anotó 73 goles. Desde que llegó al futbol de Estados Unidos con el equipos de Los Angeles Football Club, donde ha jugado 30 partidos y ha anotado 15 goles, siendo una de las principales figuras de la MLS.

(Con información de Mundo Deportivo) FI

ES DE INTERÉS |

Cristiano Ronaldo levanta Supercopa con Juventus