Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Carmen Aristegui regresa triunfal de la mano de Radio Centro

La periodista signa alianza para trasmitir un programa de siete a diez de la mañana…

Carmen Aristegui
Carmen Aristegui

Luego de que en marzo del 2015 Carmen Aristegui y su equipo fueran despedidos por la empresa MVS Radio, la periodista anuncia su triunfal regreso tras de tres años fuera del aire.

Antes de que se diera el anuncio oficial, la periodista Lourdes Mendoza dio a conocer que el nuevo programa se realizaría con apoyo de Grupo Radio Centro.

A través de una conferencia de prensa y un comunicado, se dio a conocer que Aristegui Noticias regresará el próximo 17 de octubre de este año. El noticiero se transmitirá de lunes a viernes de 7 a 10 de la mañana a través de la frecuencia 97.7 de la Ciudad de México y varias localidades de República Mexicana.

Aristegui pronunció que es importante que Andrés Manuel López Obrador tenga en mente y con claridad el significado de una prensa libre e independiente y la labor de contrapeso que representa para la democracia de los ciudadanos.

En marzo de 2015 la periodista y así como los integrantes de su equipo de trabajo fueron despedidos de la radio luego de salir a la luz el caso de la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, por lo cual Aristegui inició un juicio de amparo.

Para el 13 de mayo de 2015 un juez del Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Distrito Federal, otorgó la suspensión definitiva en el juicio de amparo promovido por la periodista contra la decisión de la empresa MVS Radio de despedirla junto con su equipo.

 

 

ES DE INTERÉS |

Me disculpé por Casa Blanca porque afectó a credibilidad, no por ilegalidad: Peña