Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

Despiden con conmovedora carta a ‘Boo’, el perrito más lindo del mundo

El anuncio de su muerte causó gran conmoción y tristeza en redes sociales,…

perrito
Foto: Facebook

‘Boo’, el perro que se convirtió en toda una celebridad en sus redes sociales, por ser considerado “el perrito más lindo del mundo”, falleció este viernes a los 12 años a causa de un paro cardíaco, así lo informaron sus dueños en una carta de despedida que publicaron en Facebook.

En la conmovedora carta, los dueños de ‘Boo’ agradecieron a los más de 16 millones de seguidores que tiene en Facebook. También explicaron que ‘Boo’ padecía problemas cardiacos desde hace un año, pero su salud empezó a deteriorarse luego de la muerte de su inseparable amigo ‘Buddy’, otro perrito de esa misma raza, pomerania.

Foto: Facebook

“Con profunda tristeza, quiero compartir que murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy. Nuestra familia está desconsolada, pero encontramos consuelo al saber que ya no siente dolor ni molestia”, escribió su dueño.

“Trajimos a Boo a casa en la primavera de 2006 y empezamos la amistad más grande y reconfortante de todos los tiempos. Poco después de la muerte de Buddy, Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó”, continúa la carta.

El anuncio de su muerte causó gran conmoción y tristeza en redes sociales, miles de usuarios comentaron la publicación, con mensajes de cariñoy agradecimiento. Incluso, hasta célebres mascotas ‘lamentaron’ su pérdida.

‘Boo’, un perrito de raza pomerania, se convirtió en una celebridad de redes sociales a finales del 2000, cuando sus dueños comenzaron a compartir sus divertidas y encantadoras fotografías, lo que originó que miles lo empezaran a seguir y fue así como lo nombraron “El perro más lindo del mundo”.

Tal fue su popularidad que fue nombrado la mascota oficial y embajador de Virgin America. Pero no sólo eso,  publicó los libros como Boo: La vida del perro más lindo del mundo (2011) y Boo ABC: de la A a la Z con el perro más lindo del mundo (2013).

 

(Con información de Excélsior) KN

 

ES DE INTERÉS |

#EdgarAllanPoe se volvió tendencia en Twitter