:)

Sociales

Casi cuatro décadas de música ya están disponibles en la app de Rock101+

La estación Rock 101 lanza su plataforma con puro, total y absoluto rock las 24 horas del día

Publicado

on

Rock 101+

La estación Rock 101, creada y dirigida por Luis Gerardo Salas se coloca de nueva cuenta a la vanguardia con el lanzamiento de su plataforma ROCK101+ en la que podrás disfrutar las 24 horas de más de 15 mil horas de contenido exclusivo on demand.

Rock 101 inició transmisiones el 1 de junio de 1984, a través de la emisora XHSON-FM (100.9 MHz) en Ciudad de México, gestionada por Núcleo Radio Mil. Hoy, casi cuatro década después evoluciona a la vida online.

ROCK 101 + es una plataforma de suscripción mensual de $59 que ya está disponible en App Store y Google Play, en la que además de su oferta musical, podrás disfrutar del programa de Luis Gerardo Salas, Renegado Internacional, Angulo, 36 a la sombra, Las fiestas del mañana, GoGo Miau, Patrones y secuencias, Contrarreloj, y más de 50 programas exclusivos.

El lanzamiento de este servicio responde al cambio de los hábitos de consumo de los medios de comunicación.

ROCK 101 siempre se ha distinguido por su programación musical dedicada principalmente al rock dentro de la vertiente no comercial y experimental, géneros prácticamente desconocidos en México a principios de la década de 1980. Igualmente dio cabida al rock en español creado en diferentes países de habla hispana para impulsar más adelante, de manera indirecta, el movimiento mexicano llamado Rock en tu idioma. Actualmente se transmite desde el sitio www.rock101online.mx y por el 95.9 de FM en Guadalajara.

La APP ROCK101+ incluye información, promociones, tienda on line y el stream gratuito de la señal de Rock 101 GDL.

Al respecto Luis Gerardo Salas comenta: “ROCK 101 ha servido, desde hace 37 años y hasta la fecha, como ejemplo, inspiración e influencia para la concepción de otras emisoras de radio mexicanas que han tratado de dar continuidad a la difusión del rock y la música alternativa en el país. Su desempeño comercial provocó que otras grandes empresas mexicanas de comunicación se vieran en la necesidad de imitar aquel nuevo formato de radio. Hoy, estamos orgullosos de presentar ROCK101+”

¿Qué ofrece?

La plataforma de contenidos exclusivos de ROCK 101+ te ofrece siete días de prueba y una amplia variedad de géneros y programas especializados, promociones, descuentos y entrevistas, además de toda la música rockcientoúnica, como la segunda temporada de “Idea Musical” esos himnos atemporales con la viñeta distintiva de ROCK 101, que ahora podrá ser revisitada desde la app.

“Queremos que la gente sea parte de esta nueva aventura, donde podrán disfrutar de sus programas favoritos y contenido exclusivo, creado para una nueva audiencia que demanda producciones originales. ROCK 101 evoluciona el concepto de radio y hace un llamado a toda la comunidad rockcientoúnica a formar parte de ROCK 101 +” señaló Salas.

La aplicación ROCK101 ofrece puro total y absoluto rock con un selecto grupo de locutores y programas que transmiten una amplia gama de temas y géneros.

Contará adicionalmente y como parte fundamental de su estrategia, con beneficios exclusivos, promociones, conciertos, eventos especiales y descuentos en servicios de consumo y restaurantes.

ROCK 101 + está disponible offline, así podrás escucharlo a todas horas, en cualquier parte sin necesidad de conexión a internet.

Todo el contenido de más de tres décadas y la Idea Musical, estarán disponible a partir de hoy en ROCK101+

Mejor Calidad

+Programas Nuevos

+ Mejor Contenido

+ El Modo OffLine

+Especiales

+Conciertos

+Rescate Sonoro: Una colección de programas que fueron transmitidos a lo largo de la historia rockcientoúnica.

+ 15 mil horas de contenido exclusivo.

+Promociones

+Regalos

+Stream permanente 24 horas al día, 24 horas a la noche

Sé parte de ROCK101+    Descarga tu Idea Musical