:)

Sociales

Por pandemia, ceremonia de Premios Emmy 2020 será virtual

El evento se realizará el 20 de septiembre y será conducido por el famoso presentador Jimmy Kimmel

Publicado

on

Premios Emmy
MARK RALSTON / AFP

La ceremonia de entrega de los Premios Emmy 2020 se realizará de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19.

De acuerdo con la revista estadounidense Variety, los organizadores de los premios más importantes de la televisón afirmaron mediante una invitación enviada a los nominados que la gala se llevará a cabo de forma remota.

En la carta indican que la celebración se realizará el 20 de septiembre y será conducida por el famoso presentador Jimmy Kimmel.

“Como probablemente ya suponías, no vamos a pedirte que vengas al Microsoft Theatre en el centro de Los Ángeles. Este año, será igualmente la noche más grande de la industria televisiva, pero seremos nosotros quienes iremos a ti”.

Asimismo, el documento señala que los candidatos serán grabados en su casa o donde quieran y que podrán estar acompañados, así como vestir de la forma que quieran.

LEER MÁS: ¡Ellos son los principales nominados a los premios Emmy 2020!

El pasado martes, se dio a conocer la lista de nominados a los Premios Emmy 2020, en la que más de un tercio de las nominaciones de actuación fueron para actores negros, un nuevo récord.

Entre ellos se encuentran Billy Porter (“Pose”), Sterling K. Brown (“This Is Us” y “The Marvelous Mrs Maisel”), Issa Rae (“Insecure”) y Regina King, de “Watchmen”, el programa más nominado (26).

El anuncio de las nominaciones para los Emmy se produce en medio de un proceso de reflexión nacional sobre raza, con protestas contra el racismo y la brutalidad policial en todo el país.

(Con información de Milenio). FC

Publicidad
Publicidad