Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

César Yáñez contrae matrimonio con Dulce María

Se prevé que Andrés Manuel López Obrador sea testigo de la boda civil de uno de sus hombres más cercanos …

César Yáñez
Fotos. Oro Noticias

César Yáñez, uno de los hombres más cercanos de Andrés Manuel López Obrador contrajo matrimonio este sábado con Dulce María Silva Hernández en Puebla, en un evento al que se espera que asista el presidente electo.

El próximo Coordinador General de Política y Gobierno en la próxima administración y la empresaria de Tlaxcala se casaron a las 17:00 horas de este sábado en la Capilla del Rosario, de la Iglesia de Santo Domingo.

Entre los invitados destacaron miembros del gabinete de López Obrador, como Alfonso Romo, Manuel Bartlett,  y Octavio Romero, así como los senadores Ricardo Monreal y su hermano David. La esposa del presidente electo, Beatriz Müller llegó sola a la ceremonia religiosa.

También destaca la presencia del gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, entre otros morenistas, y el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Algunos medios destacaron que posiblemente AMLO sea testigo de la unión civil que se realizará en el Centro de Convenciones de Puebla, donde se celebrara la fiesta de la unión.

De acuerdo con el diario Milenio, las breves palabras de Yáñez a la prensa fueron: “Triunfó el amor”.

 

(Con información de Milenio y Oro Noticias)