:)

Sociales

Músico Charly García es hospitalizado; descartan Covid-19

Hace cuatro meses el músico fue internado tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

Publicado

on

Charly García
Foto: Especial

Este sábado, Charly García, el músico argentino fue hospitalizado en una clínica de Buenos Aires con un cuadro febril aunque un primer estudio descartó que padezca Covid-19.

Según la prensa local, el cantante de 68 años, permanece hospitalizado en el Instituto del Diagnóstico de la capital argentina, adonde no se informó sobre su estado de salud.

Asimismo, los periodistas informaron, que a Charly García se le realizó la prueba de Coronavirus, enfermedad que en principio fue descartada aunque resta conocer el resultado de una contraprueba.

Después de esto, el artista acudió a la clínica por sus propios medios tras presentar un cuadro febril y dolores en la pelvis compatibles con una infección urinaria.

LEER MÁS: Tras pedir ayuda a AMLO, Ninel Conde recibe orden de restricción para ver a su hijo

Hace cuatro meses el músico había pasado por una breve internación tras una caída en su casa que le produjo un golpe en la cadera.

A principios de mayo, Carmen Moreno, la madre de Charly García fue evacuada de un geriátrico junto a todos los internados allí, tras detectarse varios casos del nuevo coronavirus, aunque no se informó si ella fue uno de los pacientes infectados.

FC

Publicidad
Publicidad