:)

Sociales

‘Checo’ Pérez cumple cuarentena, ¿correrá este fin de semana?

El mexicano fue el primer piloto de Fórmula 1 que dio positivo al coronavirus

Publicado

on

Luego de dar positivo a coronavirus, el piloto mexicano Segio ‘Checo’ Pérez cumplió su cuarentena y se someterá a una segunda prueba que certifique que está libre del virus para poder correr este fin de semana. 

De acuerdo con la información de El Universal, se espera que este jueves o viernes Racing Point comunique quién piloteará uno de sus autos.

“De acuerdo al departamento de salud pública de Gran Bretaña, Checo ya cumplió con su periodo de cuarentena. Ahora mismo está en el proceso de su prueba de Covid. De dar negativa, podría volver al paddock en Silverstone. El equipo anunciará a más tardar mañana quién corre junto a Lance el fin de semana”, dijo el equipo de comunicación del corredor. 

LEER MÁS: En estos lugares estuvo el ‘Checo’ Pérez antes de dar positivo a Covid-19

El mexicano Sergio Pérez fue el primer piloto de Fórmula 1 que dio positivo por el nuevo coronavirus, en un momento especialmente delicado para él, en el cual su lugar en Racing Point parece amenazado para la próxima temporada por Sebastian Vettel.

Pérez, piloto titular de Racing Point junto a Lance Stroll, no participó este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña y su participación en el circuito de Silverstone este 9 de agosto pende de un hilo.

(Con información de El Universal). AT

Publicidad
Publicidad