:)

Sociales

‘Checo’ Pérez apoya a familias mexicanas por Covid-19

El piloto mexicano esta consciente de que muchos han perdido sus empleos

Publicado

on

Checo Pérez fundación

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio ‘Checo’ Pérez apoyará a familias mexicanas afectadas por la pandemia de Covid-19 a través de su fundación.

El piloto de la escudería Racing Point precisó que recaudará dinero desde la Fundación Checo Pérez para entregar miles de despensas.

Pérez recordó que miles de familias se han visto afectadas por el confinamiento obligado por el coronavirus, por lo que esta consciente que los ingresos han disminuido.

“Es muy triste ver la cantidad de personas que se están viendo afectadas. Entendemos que hay gente que no puede quedarse en casa, que tiene que salir a trabajar y que vive al día, pero sus ventas han disminuido, sus ingresos se ven afectados. Es por eso que invitamos a todos los mexicanos a que se sumen a esta iniciativa”, dijo.

‘Checo’ invitó a realizar una donación de 300 pesos para apoyar a una familia con una despensa. Hasta el momento la fundación ya ha entregado mil de ellas.

“Estoy seguro como es costumbre que los mexicanos mostraremos unidad una vez más y haremos lo posible por ayudar a nuestros hermanos”, añadió el piloto.

Con información de Notimex y Quién| DE

Publicidad
Publicidad