:)

Sociales

“Checo” Pérez renueva contrato con Force India

El mexicano correría su sexta temporada con la escudería

Checo-Pérez-renueva-con-Force-India

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio “Checo” Pérez, llegó a un acuerdo para ampliar su contrato con la escudería Force India para el 2019, así lo anunció Otmar Szafnauer, director del equipo y CEO de Racing Point Force India.

“Me complace que Sergio continuará su viaje con nosotros en 2019. durante los último cinco años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilots más talentosos y consistentes en la cuadrícula de Fórmula 1”, dijo en un comunicado que hizo la escudería.

Por su parte el piloto mexicano se dijo “muy feliz de anunciar finalmente mi futuro y estoy realmente motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en la pista”.

Así mismo la organización del máximo circuito de carreras anuncio vía twitter la renovación de ‘Checo’ Pérez.

‘Checo’ hizo su debut en la F1 con la escudería Sauber en 2011, posteriormente en 2014 llegaría a Force India, en el que ha logrado completar cuatro temporadas y en la actual competición está en la séptima posición a 19 puntos de Lewis Hamilton.

Aún se desconoce quién será el compañero de equipo de Sergio Pérez, sin embargo se espera que sea Lance Stroll, quien actualmente está con la escudería Williams y fuera sustituido por George Russell.

ES DE INTERÉS |

Tras rescate de Force India, “Checo” Pérez define su futuro en Fórmula 1

Ya hay fechas para el GP de México 2019

Publicidad
Publicidad