:)

Sociales

Checo Pérez se asocia con empresa para evitar bullying contra atletas

El piloto ya ha expresado su postura en contra del abuso que sufren los atletas en las redes sociales

Publicado

on

futuro Checo Pérez
Foto: Archivo

El piloto mexicano de Fórmula 1 Sergio ´Checo´ Pérez anunció una colaboración con una empresa que busca erradicar el bullying en las redes sociales, sobre todo el que sufren muchos atletas profesionales.

El piloto de Red Bull Racing dio la noticia por medio de su cuenta de Instagram que, como padre, quiere brindarles a sus hijos un ambiente seguro donde puedan conectar y recibir consejos de sus atletas, algo que ofrecerá la plataforma Airwayz.

“Personalmente quiero un lugar donde yo sé que otras familias puedan ir. Una plataforma donde pueda ser vulnerable, compartir mis historias personales, inspirar a las siguientes generaciones de pilotos de Fórmula 1 y dejar mi legado. Es por esto que me uno a @airwayzofficial”, escribió Checo en el post.

Checo Pérez está casado con Carola Martínez y tiene tres hijos: Chequito, Carlota y Emilio. Algo que no es común en la F1, pues contando al tapatío, en la parrilla sólo hay tres pilotos que son padres de familia; Sebastian Vettel y Kevin Magnussen son los pilotos que también son padres de familia.

Leer más: Giuliana Olmos llegó al ‘top ten’ del ranking mundial

Cabe mencionar que Pérez ya ha expresado su postura en contra del abuso que sufren los atletas por parte de mucha gente en las redes sociales, que se escudan en el supuesto anonimato para esparcir mensajes de intolerancia y odio.

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

AN

Publicaciones relacionadas