:)

Sociales

‘Chicharito’ critica inacción de AMLO

“En lugar de ir para adelante, vamos hacia atrás”, dijo el futbolista

Publicado

on

El futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguró que en lugar de “ir para adelante, vamos un poco hacia atrás”. 

En entrevista con el periodista Jorge Ramos, el deportista dijo que las autoridades tienen mucho por hacer, pero en lugar de eso sólo hay retroceso e impunidad. 

“Da mucha tristeza y frustración toda la impunidad, todo lo que sucede. Que cada vez haya muertes de mujeres, de hombres de niños, desaparecidos. La verdad que da mucha tristeza”, dijo.

Esta no es la primera vez que el futbolista se expresa acerca de los niveles de violencia que se viven en México, sin embargo, “Chicharito” fue muy criticado en redes sociales, en donde usuarios “le recordaron” que nunca se posicionó así en el gobierno de Enrique Peña Nieto. 

LEER MÁS: Arquitectas irlandesas ganan premio Pritzker

El delantero mexicano llegó hace un mes al equipo de los Angeles Galaxy procedente del Sevilla, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de la Major League Soccer (MLS) con una compra de 8.5 millones de dólares.

(Con información de Radio Fórmula). AT

Publicidad
Publicidad