:)

Sociales

Primer gol del Chicharito en Europa en tres años

Ahora el futbolista mexicano se prepara para su siguiente encuentro en contra del Real Madrid

Publicado

on

Javier “Chicharito” Hernández anotó su primer gol como jugador del Sevilla Futbol Club en un partido reñido contra el Qarabağ en Azerbaiyán. El resultado final de 3-0 favoreció al equipo español.

El jugador mexicano marcó su primera anotación en Europa luego de tres años de mantener las redes secas en ese continente.

Gracias a un tiro libre en el minuto 61:30 Javier Hernández logró un golazo después de cobrar una falta. De esta forma se abrió el marcador que hasta ese momento se tensaba entre una y otra portería del Estadio Tofik.

El tiro fue de una limpieza y precisión tal que dejó anonadados a sus rivales locales, quienes sólo pudieron ver como el balón volaba sobre ellos hasta perderse en la portería.

Esta victoria del mexicano también se traduce en los primeros tres puntos para el Sevilla en la Europa League.

“Estamos muy contentos y muy felices por el partido tan redondo que hizo todo el equipo. La verdad es que mi gol fue un golazo, pero más allá de eso me quedo con la importancia, ya que en ese momento del encuentro no estábamos finos”, expresó el mexicano.

La última vez que Javier Hernández había marcado un gol en ligas del viejo continente fue en su encuentro contra el Mónaco en 2016.

Ahora se prepara para su siguiente partido en contra del Real Madrid, programado para el próximo domingo.

(con información de Medio Tiempo y AFP). FC

ES DE INTERÉS|

¡Cruz Azul se corona campeón de la Leagues Cup!

Publicidad
Publicidad