Ingrese sus palabras clave de búsqueda y presione Enter.

De los chilangos para el mundo… ¡Llega la rosca de tamal!

a. El relleno es igual al tamal común…

rosca de tamal
Foto: Facebook Tamales en Miniatura

Si creías que después de las manteconchas y la concha burguer ya no podía haber otra combinación extrema, lamentamos decirte que estás en un error, pues ya llegó la rosca de tamal, que romperá con tu dieta.

Y es que con la llegada de febrero, el mes de los tamales, este rico platillo se ha convertido en la sensación de los últimos días. Pero, ¿qué tiene de especial? Simple, se trata únicamente un tamal grande y en forma de rosca. El relleno es igual al del tamal común: salsa verde o roja, mole, rajas con queso, pollo o carne de res, piña o fresa; a parte,  puede llevar salsa roja, verde o mole.

Sí te tocaron los tamales y quieres variar este 2 de febrero, esta es una buena opción, por lo que te decimos donde encontrarla. El primer lugar, de trata de Tamales la Miniatura, quién es el creador de esta delicia y lleva 20 años deleitando paladares. Lo mejor de todo es que durante todo el año hay roscas de tamal, sí se te antojo puedes ir a su establecimiento ubicado en Tlalpan o hacer tu pedido en su página de Facebook.

¡Ojo! Una rosca es suficiente para 10 o 15 personas y tiene un precio de 300 pesos, además te ofrecen un litro de salsa de tu elección para bañar cada rebanada.

La panadería The Delicious Shop, es otro de los lugares donde podrás encontrarlas, y para este Día de la Candelaria ofrecerán roscas de tamal dulce con pasas, verde o rojo o oaxaqueño. Otra de las ventajas es que puedes hacer tu pedido en su página de Facebook, sólo tendrías que recogerlo en su estudio cerca del Metro Chabacano, o sí lo prefieres pueden enviártelo a tu casa, pero tendrá un costo extra y deberás ordenar mínimo dos roscas.