:)

Sociales

Chivas y América cumplen apuesta y entregan despensas a mariachis

Dicho trato fue pactado por el Clásico Nacional, el pasado 19 de septiembre

Publicado

on

Chivas América

El equipo de la Liga MX, ‘Chivas’ de Guadalajara cumplió con la apuesta pactada con el América, tras su derrota en el Clásico Nacional, el pasado 19 de septiembre.

La apuesta consistía en entregar mil despensas a mariachis que se han visto afectados por la suspensión de sus actividades debido a la pandemia de Covid-19,  luego de que el presidente de Chivas, Amaury Vergara retara al dueño de ‘Las Águilas’, Emilio Azcarraga con el argumento de “apoyar a aquellos que siempre reparten alegría”.

El trato pactado por Vergara mediante su cuenta de Twitter, posteriormente aumentó a una cifra de mil 500 despensas, mismas que fueron entregadas este miércoles tanto en el Estadio Azteca como en el Estadio Akron.

 El conjunto rojiblanco entregó mil despensas en un evento realizado en el recinto de Zapopan, donde Vergara y algunos jugadores del equipo como Cristian ‘Chicote’ Calderón y Eduardo’Chofis’ López, entregaron los apoyos a los mariachis.

Las otras 500 despensas restantes fueron entregadas en el estadio Azteca, donde los americanistas Andrés Ibargüen, Rubén González, y el preparador físico del club, Giber Becerra, repartieron los insumos.

Dicho evento fue transmitido en vivo a traves de las redes sociales del conjunto de Coapa. 

(Con información de Récord). FC

Publicidad
Publicidad