:)

Sociales

Chocan Ferrari de Christian Nodal en Tlajomulco

El cantante confirmó que no conducía el vehículo en el momento del accidente

Publicado

on

Ferrari Christian Nodal

El cantante Christian Nodal confirmó que un Ferrari de su propiedad fue impactado contra un negocio de comida de la plaza La Rioja, en Tlajomulco, Jalisco.

El incidente se produjo esta mañana afuera del fraccionamiento La Rioja, sin embargo, el intérprete de “Adiós amor” no conducía el vehículo en ese momento.

Medios locales precisaron que el Ferrari provocó varios destrozos, además de quedar en una jardinera, por lo que tuvieron que retirarlo con una grúa.

El conductor de la unidad perdió el control debido a que manejaba a excesos de velocidad por lo que salió de la carpeta asfáltica y se estampó contra la barda.

LEE TAMBIÉN: Un embarazo, ¿el motivo de la ruptura entre Belinda y Nodal?

A través de su cuenta de Instagram, Nodal explicó que los daños solo son materiales y que la persona que manejaba su Ferrari 488 no resultó herida.

“En la mañana uno de mis guardias de seguridad tuvo un choque, en el cual yo no estuve presente. Él ya esta bien. Los daños solamente  son materiales y pues nada, muchas gracias por preocuparse”, dijo.

El vehículo tiene un precio aproximado de 300 mil euros, el cual fue cubierto con un protector y trasladado en una grúa a la agencia Ferrari.

Dos días antes el coach de la Voz México subió en sus redes sociales una fotografía donde posa frente a su vehículo de lujo.

View this post on Instagram

✌🏻🤓

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

DE

Publicidad
Publicidad