:)

Sociales

Chris Martin invita a subir al escenario a fan con Síndrome de Down en Chile

El emotivo momento fue captado por un usuario de TikTok, por lo que en pocas horas el video se viralizó en la red social

Publicado

on

Chris Martin

Durante el último concierto que la banda británica Coldplay ofreció en Chile, el pasado sábado, el cantante Chris Martin invitó a subir al escenario a un fan con Síndrome de Down a bailar con él “A sky full of stars”.

El emotivo momento fue capturado en video por uno de los asistentes y publicado en TikTok, por lo que el video se viralizó rápidamente en redes sociales entre los fans chilenos de la banda, quienes admiraron y reconocieron la acción de Martin.

Lee también: ¡Emergencia pop! Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Todo comenzó cuando Chris Martin apreció a un fan entre la multitud que bailaba y cantaba con gran entusiasmo, mientras agrupación interpretaba el segundo sencillo del álbum Ghost Stories.

Al observar al joven seguidor, Martin lo invitó a subir al escenario para que bailara con él. Una vez arriba, el joven danzó con el intérprete, mientras este le cantaba el éxito de pop-rock.

Este sábado la agrupación ofreció su cuarto y último concierto en Chile, en el escenario del Estadio Nacional, con todas las entradas agotadas y un auditorio repleto, la banda británica despertó en el público toda clase de emociones con su música.

@dafneduranosorio

♬ sonido original – DAFNE DURAN OSORIO

RECIBE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA MEDIANTE WHATSAPP; ENVÍA LA PALABRA ‘ALTA’ AL DARLE CLIC AQUÍ

Noticias

(Con información de BioBioChile) MLP

Publicaciones relacionadas