:)

Sociales

Christian Chavez, podría ir a la cárcel por violencia intrafamiliar

Su participación en el concierto virtual de RBD que se llevará a cabo el 26 de diciembre, está en riesgo

Publicado

on

Christian Chavez
Foto: Especial

En medio de los preparativos para el concierto tributo a RBD, Christian Chavez está envuelto en polémica luego de que su expareja, Maico Kemper, lo demandara por presunta violencia intrafamiliar, delito por el que podría ser citado a declarar ante un juez.

De acuerdo con Óscar Mora, abogado del maquillista holandés, la denuncia fue interpuesta en mayo de este año, por lo que el exrebelde podría ser citado a declarar ante un juez de control en estos días.

Asimismo, mencionó que la actual situación legal del cantante mexicano pondría en riesgo su participación en el concierto virtual de RBD que se llevará a cabo el 26 de diciembre.

“Si la audiencia fuera antes, dependerá de la medida cautelar que llegase a fijar en contra del imputado, una de esas medidas cautelares que se pueden llegar a fijar sería la de la prisión preventiva justificada. Si algún concierto, alguna actividad profesional que llegara a tener la contraparte se cruza con la imposición de una medida cautelar que impida la salida del territorio o de una demarcación o inclusive la aplicación de una prisión preventiva justificada, pues evidentemente no podría estar en dicha actividad profesional”, dijo el abogado durante una entrevista.

“Acudimos a exhibir el dictamen en materia de psicología, en original, que le fue practicado a mi cliente, Maiko, por parte de su terapeuta a fin de que se agregado y se tengan los datos en la carpeta de investigación”, señaló.

La defensa espera que las pruebas que se presenten sean suficientes no solamente para que se llame a Christian a declarar, sino que se le vincule a proceso y por tanto se pruebe la responsabilidad de las agresiones en contra de su cliente.

LEER MÁS: ¡No es broma! RBD esta de regreso y ofrecerá concierto virtual

El pasado 20 de mayo, Maiko Kemper reveló en una revista que Christian lo golpeó con una botella de tequila luego de haber afirmado que se sentía violentado en su relación.

Después de lo sucedido, el holandés decidió separarse del cantante y regresar a su país de origen.

(Con información de Milenio). FC