:)

Sociales

Christian Nodal asegura que el próximo año se casará con Belinda

Aclaró que no tienen planes de realizar una colaboración músical

Publicado

on

Belinda Nodal

Al parecer, la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal va muy enserio, pues el cantante de música regional reveló que este año le entregará el anillo de compromiso a su enamorada.

Este viernes, durante entrevista para el programa de la periodista Adela Micha, “La Saga”, transmitido en Youtube, el cantautor expresó sus ganas de pedirle matrimonio a Belinda, a quien en diferentes ocasiones denomino como ‘el amor de su vida’.

“Me voy a casar con ella… yo creo que para el otro año. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos”, aseguró el cantante de 21 años de edad.

A pesar de los rumores que existían de que la relación entre Belinda y Nodal se trataba de publicidad para el programa “La Voz” de TV Azteca, parece ser que su amor va en serio, pues en los últimos días han hecho públicos algunos momentos que demuestran que su relación es un cuento de hadas.

Sin embargo, el intérprete aclaró que a pesar de estar en el mejor momento de su noviazgo, por ahora no tienen planes de hacer una colaboración musical.

“No creo que pronto, pero en un futuro sí… hasta podemos hacer discos y todo el rollo”.

“Pronto no”, secundó Belinda de manera seria, quien apareció en la videollamada de manera repentina y breve para dar visto bueno a las afirmaciones de su novio.

FC

Publicidad
Publicidad