:)

Sociales

Christian Nodal ‘limpia’ su Instagram; ahora sólo sigue a Belinda

El cantante no discriminó entre familia y amigos, pero dejó a su musa

Publicado

on

Christian Nodal instagram belinda
Foto: Especial

Christian Nodal despertó nuevamente la atención de sus seguidores al hacer una ‘exhaustiva limpieza’ de sus seguidores en Instagram, sólo manteniendo a su enamorada, Belinda.

Nuevamente, la relación entre el intérprete del género regional y la cantante de Egoísta es tachada de tóxica por sus fanáticos, quienes criticaron la ocasión en que Nodal decidió tatuarse el nombre de Beli; y, es que no es la primera vez que alguien que sale con la también actriz plasma en su piel algo en homenaje a ella.

En esta ocasión, lo que sorprendió a los fanáticos del joven artista fue que no discriminó entre amigos, conocidos y familiares, y los dejó de seguir a todos por igual, sólo dejando a Belinda, a quien conoció durante las grabaciones del programa La Voz.

No obstante, los seguidores de Nodal señalaron que, en realidad, no es tan poco común que el cantante tenga una actividad peculiar en redes sociales; subiendo y bajando fotos o modificando la privacidad de sus perfiles, pero que dé un ‘unfollow masivo’ es algo nuevo.

“Sí, ha archivado fotos y luego las vuelve a poner, pero es la primera vez que deja de seguir prácticamente a todos”, “Siempre hace eso, pero sigo sin entender por qué” .

EC